Desde Mejocasa queremos lanzar un mensaje de tranquilidad
Mientras dure el estado de alarma, según las decisiones que tome el gobierno en cada momento, se irán llevando adelante los procesos de firma pendientes. Y una vez acabado este todos los procesos en los que nos encontremos, firmas con entidades bancarias, notarios, …, se revisarán y «se reiniciarán«.
Todos los agentes de Mejocasa están en activo. ¿Cómo entonces se puede proceder?, fácil, sólo has de responder a una serie de preguntas que te realicemos sobre tu inmueble y facilitarnos fotografías, nosotros nos encargamos de activar la propiedad en nuestro sistema, publicarla en nuestro portal y ponernos en contacto con posibles compradores incluidos en nuestras bases de datos.
En MEJOCASA todos nuestros
agentes siguen en activo
Porque en Mejocasa, incluso en momentos
como estos, estamos a tu lado
en todo el proceso para vender tu
casa o comprar una nueva.
Preguntas y Dudas
Una de las preguntas frecuentes es si podemos continuar con la compra o venta de una vivienda en estado de alarma
La respuesta es que sí se puede continuar con los trámites de compra/venta de un inmueble, pero es un proceso difícil.
Nuestro sector, junto con otros, se ha visto paralizado en esta situación. Muchos de los trámites iniciados antes del estado de alarma, como las firmas ante notario, al no ser urgentes, han quedado pospuestos, aunque bien es cierto que en la práctica cada notario es libre de decidir qué se firma en su despacho, lo cierto es que cuestiones como contratos de arras o la compra de una vivienda no entrarían bajo el paraguas del carácter ‘urgente’ definido en la instrucción de 15 de marzo de 2020. No obstante, algunas firmas se están pudiendo llevar a cabo gracias a la firma electrónica.
Somos capaces de dar la mejor respuesta a nuestros clientes
Contacta con nosotros
Error: Formulario de contacto no encontrado.