Somos expertos en asesoramiento hipotecario

Descubra como podemos ayudarle.

Asesoramiento Financiero

 

Hipotecas

¿Necesita financiar la compra de una vivienda? Asesoramos acerca de la hipoteca que mejor se adapta a la capacidad de ahorro de cada cliente y las diferentes posibilidades de financiación.

Refinanciaciones

Con Mejocasa puede conseguir mucho más por su actual hipoteca. Contacte con cualquiera de nuestras oficinas y le realizaremos un estudio económico detallado de su hipoteca para saber si puede conseguir un interés mejor e incluso una ampliación para cubrir sus necesidades actuales.

Agrupación de pagos

¿Quiere saber cómo pagar menos cada mes? A partir de un estudio pormenorizado de su situación económica y de los pagos que realiza (préstamos personales, hipoteca, financiación de coche, tarjetas…) puede conseguir un ahorro importante. Consulte con cualquiera de nuestros agentes financieros.

Cambio de vivienda

Ya puede cambiar de vivienda sin necesidad de vender su casa y teniendo tiempo suficiente para trasladarse a su nuevo hogar. La hipoteca cambio de vivienda de Mejocasa se lo permite y ajusta la cuota para que sea asequible a sus ingresos.

Prestamos personales

Un coche, un viaje, unas reformas en su vivienda… nuestros préstamos personales cubren cualquier necesidad puntual de financiación. Descúbralos.